APRECIACÍON SIN IDEALISMOS

df

UN INTERESSANTE TESTO CONTRO “L’AMICIZIA IDEALISTICA” (CHE TANTO CONFORTA LE PERSONE “BUONE” E COSCENZIOSE DI QUESTO MONDO CADAVERICO) PRESO DAL SITO ECO-RADICALE “ASILVESTRADOS”

https://vagueversesauvage.wordpress.com/2015/03/11/apreciacion-sin-idealismos/

Todos idealizamos a otro
Que si él hace aquello
Que si ella hace lo otro
Que si aquel piensa de esta manera
Y si ella será como YO quiera

Todos idealizamos a otros
Ahora dime ¿qué es esto sino egoísmo?
Quisiera verte con quien no te llene
Quisiera ver que no pienses en ti

Lo fastidioso es idealizar por siempre al otro
Pues nos olvidamos de nosotros mismos
Pareciera que somos vencidos por esos viejos ismos
Lo correcto es afrontar lo ideal con lo real

Solo así sacar conclusiones correctas
Y ser uno y la vez más de uno
Y si estoy contigo es porque te aprecio sin idealizar
Sino porque afrontas la realidad

Si estoy contigo es porque me importas
Y me importas porque sé que te importo
Que mejor relación que la que se basa en el egoísmo mutuo
Pues podemos saber que solo nos importamos nosotros

Que gracia tendría tener miles de “amigos”
Si solo son entes idealizados
Si solo hacen lo que creemos que hacen
Y no lo que la realidad deja en evidencia

 

 

 

